Nuestros métodos se enfocan en otorgar el mejor servicio, calidad y experiencia tanto para nuestros clientes como para los perros.

Somos un centro de adiestramiento y crianza canina que cumple con los mayores estándares de calidad y las mejores instalaciones para así garantizar el bienestar de los canes. Además estamos certificados bajo los lineamientos de la Federación Canofila Mexicana.

Misión

Nuestra misión. Ferloz se apasiona por ofrecer a los perros y a sus propietarios bienestar, satisfacción y calidad en los servicios que ofrecemos, a través de las mejores técnicas de crianza y adiestramiento pensados especialmente para su cómodo y práctico desempeño físico, estableciendo fuertes cimientos en la convivencia con esta especie.

Visión

Visión. Evolucionar de una respetada y confiable empresa, para establecernos como líderes en el continente, ampliando nuestros servicios al rededor del mundo, logrando formar perros para diferentes tipos de necesidades y poner en alto el nombre de nuestro país.

Fernando Lozano
Fundador / Director

Máximo campeón de Ring Francés en México. Experto Criador. Más de 30 años de experiencia.

Gaby Luna
Experta Criadora

Crianza, entrenamiento en el hogar e introducción a la obediencia.
Más de 30 años de experiencia.

Gustavo López
Gerente / Entrenador

Campeón Nacional Ring I 2017. Títulos en Perro de protección I y II. Hombre de ataque certificado en perro de protección. 4 años de experiencia.

Monserrat Lozano
Community Manager, Diseño y Publicidad.

Experta Criadora.

Miguel Crúz
Mantenimiento y Atención Canina

Auxiliar de hombre de ataque certificado Ring Francés I, Perro de protección I y II. 18 años de experiencia en el cuidado canino.

Edgar Mendoza
Entrenador

Titulos en Perro de protección I y II. Hombre de ataque certificado en perro de protección. 4 años de experiencia.